top_1_edited.jpg

De 2 a 10 personas 

Edad 0-99*

Duración 1 hora

Precio desde 12 euros por persona

Ubicación: c/ Ramon y Cajal, 67, 08012, Gracia, Barcelona

MAGIC ESCAPE ES UN ESCAPE ROOM PARA
NIÑOS, ADOLECENTES, FAMILIAS Y ADULTOS - PRINICIPIANTES 

Uno de los primeros escape rooms para niños y principiantes en Barcelona. 
 

Magic es un escape room para niños, adolescentes y adultos que os hará sentir protagonistas de un cuento mágico estilo Harry Potter. Es una experiencia inmersiva, una aventura mágica llena de puzzles y rompecabezas.

 

Desde el primer minuto os vais a sumergir dentro de una auténtica escuela de magia y guiados por uno de nuestros Game Masters, tendréis que resolver el misterio de la desaparición del gran mago Zaregord. ¿Seréis capaces de encontrar el hechizo contra la magia oscura u os quedaréis atrapados dentro del ministerio de magia para siempre?

pngfind_edited.png

Leer los opiniones en Google

 
im.png

¿Crees en la magia? Si es así, te necesitamos. El Ministerio de Magia está intentando solucionar un fenómeno de lo más extraño: el famoso mago Zaregord ha desaparecido. Se ha evaporado, se ha perdido y nadie sabe cómo buscarlo ni dónde encontrarlo. Necesitamos a magos con corazones valientes y mentes puras. Tenéis exactamente una hora antes de que Zaregord desaparezca para siempre.

Magic Escape:

La Desaparición del Gran Mago

 

Una aventura de escape room inolvidable tanto para adultos, como para niños y adolescentes

UNA ACTIVIDAD

EDUCATIVA

Jugar un Escape room con niños no es sólo una actividad divertida, sinó también educativa. Los acertijos y rompecabezas de nuestra sala fomentan la lectura, el pensamiento lógico y el trabajo en equipo bajo un estrés positivo. A través de los retos de distinto tipo de un escape room, se desarrollan nuevas capacidades, especialmente para los niños y adolescentes.

PARA TODAS LAS EDADES

Un escape room que será interesante para jugar tanto en familia con los niños, como con amigos en equipo de solo adultos. Es un juego de nivel fácil-medio por lo será una opción ideal para principiantes en el mundo de los escape rooms. Aún así, no es un escape room infantil, sinó una aventura de fantasía en la que pueden entrar todas las personas que lleven la magia dentro.

HASTA 10 PERSONAS

Tenemos dos salas idénticas en las que pueden jugar dos equipos de hasta 5 y 5 personas de manera simultánea. Comenzaréis el juego juntos, luego os separais y, al final, volveréis a encontraros de nuevo para acabar el escape room todos juntos. Es una actividad capaz de reforzar la comunicación y cohesión entre todos los jugadores en tan solo 1 hora.

NO DA MIEDO 

Al ser un juego apto para todos los públicos, Magic escape room no da miedo, ni tiene espacios muy pequeños que puedan provocar claustrofobia o malestar. Los Game Masters os estarán observando en todo el momento y siempre podrán ayudaros en caso que necesitéis alguna pista.

ACCESIBLE CON CARRITOS Y SILLAS DE RUEDAS 

Nuestro juego es apto para jugar en silla de ruedas y también con los carros. No encontraréis obstáculos en vuestro camino ya que este escape room es accesible para todos los magos y magas del mundo.

UNO DE LOS ESCAPE ROOMS MÁS ECONÓMICOS DE BARCELONA

El precio por equipo depende de la cantidad de jugadores. Cuanto más gente tenéis en el equipo, más barato sale el precio por persona. Es posible jugar en Magic escape room a partir de 12 euros. 

Branding

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

Read More >

Storytelling

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

Read More >

DESIGN

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

Read More >
 

Precios

2 personas 46 euros (23 por persona) 

3 personas 54 euros (18 por persona) 

4 personas 64 euros (16 por persona) 

5 personas 70 euros (14 por persona) 

6 personas 84 euros (14 por persona) 

7 personas 91 euros (13 por persona) 

8 personas 104 euros (13 por persona) 

9 personas 108 euros (12 por persona) 

10 personas 120 euros (12 por persona) 

Escape room para niños y en familia. Edades de los magos. 

Magic escape room se puede jugar con niños, pero con condiciones siguientes:

 

  • Los niños mayores de 7 años pueden jugar en escape room en familia, con mayoría de adultos en equipo. 

  • Los niños mayores de 12 años pueden jugar con un adulto por equipo, la mayoría niños. 1 adulto cada 5 niños.

  • Los adolescentes a partir de 14 años pueden jugar solos en escape room para niños sin acompañamiento de los adultos.

  • El menor del grupo debe tener por lo menos 14 años.

  • Los niños de 6 años y menores pueden entrar de manera gratuita. Aún así el juego no está diseñado para estas edades. Se permite un máximo de 2 niños menores de la edad mínima por equipo. 

  • Nuestras pruebas no son infantiles y serán interesantes también para adultos. Aún así, recomendamos jugar nuestro escape room a equipos de adultos principiantes, o con poca experiencia (menos de 5 juegos de escape).

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

gift_voucher_bg.webp

Bono Regalo

¿A quién no le gustaría recibir un poco de magia de regalo? Sorprende a las personas que más quieres con un Bono Regalo de Magic escape room. Es un certificado digital válido durante un año, un regalo perfecto para cualquier ocasión: el día del cumpleaños, el final de curso, navidad, reyes magos, o simplemente para alegrar un día cualquiera. Al ser un bono regalo digital, lo recibirás inmediatamente en tu correo después de hacer el pago y asi podrás entregarlo lo más pronto posible. 

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2